Ads 468x60px

miércoles, 25 de febrero de 2015

Superhéroe

Sinopsis:

Dispuesto a todo por volver a recordar, El Encapuchado se encuentra en la difícil decisión de si saltar o no para que su mente recupere lo perdido. Con un pie en el aire escucha un grito femenino que lo obliga a detenerse.
Noemí es una joven de pelo morado con el mismo oscuro pasado que el héroe y la cual compartió con este ciertos momentos atrás en el tiempo. Ella lo ayudará a intentar recordar en la medida de lo posible, sin embargo lo que comienza a saber de él mismo no termina de gustarle.
El Encapuchado se verá en una lucha con un hombre llamado El Rey Nocturno y con el que le une algún tipo de lazo familiar, además de otros poderosos enemigos que le harán replantearse más de una vez si el camino de superhéroe que ha escogido, es el mejor.
La decisión de convertir al asesino que un día fue llamado El Príncipe Oscuro en un héroe, no será tarea fácil de conseguir, sobre todo cuando otros intentan que ese monstruo regrese. Por el medio se meterá un extraño libro mágico cuyas únicas letras que rezan en portada son LC.

Sí amigos, por fin puedo decir que sale a la venta mi segundo libro de este personaje. No será hasta dentro de un mes que podréis comprarlo pero ya está en proceso en la editorial e imprimiendose. Por el momento puedo ya mostraros la portada que llevará, y por supuesto todos los derechos sobre ella están en poder de mi editorial Círculo Rojo. Esta es la novedad, ya no seguiré con Vision Net (Editorial con la que tengo publicado el anterior libro). En esta misma entrada os dejaré links donde llegar facilmente y así obtener un ejemplar. Por lo tanto esta entrada será modificada en cuanto oficialmente esté en todas las plataformas. 
Este libro engloba dos pequeños libros en uno, encontraréis la 2ª Parte de Un Héroe Encapuchado y otro llamado Nocturno. Modificados ambos con nuevos detalles que no vistéis en la serie que publiqué en este mismo blog, entre ellos el nombre de un personaje que en un futuro los lectores deberéis conocer para una sorpresa que tengo preparada. Tendréis por lo tanto dos libros en uno por casi el mismo precio que el anterior. Estad muy atentos a las proximas presentaciones donde podréis conseguir ejemplares del primero y segundo por un precio menor del que encontréis por internet.


-Nº de Páginas: 302
-Capítulos: 21 y 19
-Precio: 14´95 €
-Precio Presentación*: 14 €
-Web: Círculo Rojo

*El precio puede variar pues este es un precio que pongo personalmente para hacer más adquirible el libro y de forma más economica a la par que apetecible de comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario