Ads 468x60px

sábado, 4 de abril de 2015

Presentación Viladecans (Barcelona) ~ Completada

Hola amig@s. Os informo de la próxima presentación dónde estaremos y podréis obtener uno de estos tres libros, o los tres, firmados. Los precios podéis verlos en la web de Círculo Rojo, o mirar en este mismo blog y ver como dejaré el libro una vez estemos allí.
La imagen de vuestra izquierda es el diseño creado por prensa de la editorial, es una de las gentilezas que nuestra anterior editorial no facilitaba. Os enseñamos esto sobre todo para aquellos que estén empezando, que vean esto y así dejarle de forma más sencilla la decisión de si entrar o no con esta editorial.
Bueno pues como podréis comprobar estaremos el próximo 23 de Abril de 2015 en Viladecans (Barcelona).
¿De que van cada uno de ellos? Solo tenéis que ir a la entrada anterior a esta para ver de que trata el mío, si queréis conocer detalles de Cambio Radical deberéis pasaros por el blog de mi hermano, y si tenéis curiosidad por el de nuestra madre, ver la sinopsis en su blog (Al final os dejaré un enlace para llegar).
Os hago un breve comentario de que van los tres. Tanto El Príncipe Oscuro como Cambio Radical, son dos personajes que comparten universo y son superhéroes que protegen aquello que creen justo. Cada uno tiene su forma de pensar y por lo tanto veréis diferentes puntos de vista pero sin dejar de llevarlos poco a poco a una unión llamada Los Imperiales. ¿Que son Los Imperiales? Visitad nuestra página de facebook y nuestros blogs para ir conociendo todos los detalles.
El de Trampas es más sobre la cruda realidad, dos historias similares y completamente inventadas, con toques de realidad, pues el maltrato de hombres a mujeres es algo que lamentablemente existe.

Blogs:

El Príncipe Oscuro, Superhéroe

Cambio Radical, Destrucción

Trampas

Facebook: Los Imperiales

Twitter: @LosImperiales75

Web Círculo Rojo: El Príncipe Oscuro

Presentación Cerrada: Gracias a tod@s los asistentes por acudir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario